POLIESTERES BIDASOA, S.L se inicia en 1985 en Marín (Pontevedra)

Dedicándose al diseño, desarrollo, fabricación y suministro de piezas de PRFV( Poliéster Reforzado y Fibra de Vidrio); principalmente orientado al sector de la automoción, solidamente arraigado en Galicia.

Desde los inicios en Marín el objetivo principal es el compromiso e implicación total con nuestros clientes, como colaboradores en pro de ofrecer garantía de suministro, calidad y sistemas, transporte y entrega al cliente. Con mas de 30 años de experiencia, con ilusión y esfuerzo como constante, en nuestro afán de superación.

Actualmente las instalaciones principales se sitúan en Caldas de Reis para seguir introduciendo las últimas tecnologías y mejoras continuas.

Instalaciones de polyesteres bidasoa

Nuestras instalaciones están compuestas por 15.000 m2 entre terrenos y naves perfectamente acondicionadas con las últimas tecnologías en tratamiento de aire y climatización con recuperación de energía desarrolladas por el grupo Ferroli, confiriendo estabilidad a nuestro proceso de producción, condiciones óptimas de trabajo y velando por la salud de nuestros trabajadores.

Sistema de tratamiento de aire desarrollado por el grupo

logo ferroli

Desarrollando e Innovando con Composites desde 1985